El mercado de los relojes inteligentes se engancha a las tarjetas de crédito | Economía | Noticias | El Universo

Smartwatch Tecnología Contactless

Dos marcas de ‘smartwatch’ son compatibles con nuevos sistemas de pago de tecnología ‘contactless’.
9 de marzo, 2021 – 06h40

La tecnología de pago sin contacto suma ahora a algunas marcas de relojes inteligentes que ofrecen un ecosistema tecnológico compatible.

El mercado de los smartwatches (relojes inteligentes) en el país se extiende con la nueva oferta de aplicaciones orientadas a diferentes servicios, entre ellos el bancario.

Marcas como Garmin y Fitbit son las primeras en aprovechar este nicho, en el que Banco ProCredit y Produbanco —conjuntamente con Mastercard y Visa, con las que respectivamente han realizado alianzas— han lanzado sus aplicaciones y plataformas para ofrecer un nuevo sistema de pago de tecnología contactless (sin contacto).

Los relojes de Garmin y Fitbit cuentan con un ecosistema tecnológico que permite la digitalización de las tarjetas de débito. Facilita también el almacenamiento seguro de las tarjetas en estos dispositivos y su uso mediante la tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC por sus siglas en inglés).
— Read on www.eluniverso.com/noticias/economia/el-mercado-de-los-relojes-inteligentes-se-engancha-a-las-tarjetas-de-credito-nota/

Smartwatch Tecnología Contactless


¡Compra ahora!

As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases. Privacy statement



¿Cómo usar Garmin pay?



Fitbit Charge 4 como funciona?

AmerExperience.com