El look de Melania Trump inspirado en Yves Saint Laurent

Melanie Trump Yves Saint Laurent Helmut Newton

El último look de Melania Trump inspirado en las musas de Yves Saint Laurent y Helmut Newton

La primera dama y el presidente se han fotografiado en el que será su último posado oficial en la Casa Blanca como pareja presidencial.

Sergio E. González
22/12/2020
Todas y cada una de las apariciones públicas de Melania Trump han dado de qué hablar. Para bien o para mal, los looks que ha lucido la todavía primera dama de Estados Unidos han generado algún tipo de conversación en los corrillos más informales y medios de comunicación de punta a punta del planeta. Por ejemplo, cuando se subió a unos tacones de infarto para visitar a los afectados por el huracán Harvey en Texas o aquella chaqueta de Zara en la que se podía leer: “Realmente no me importa ¿y a ti?”, decía el modelo vestido por Melania para visitar un centro de refugiados inmigrantes. La cuenta atrás para la libertad que Melania estaba esperando ha comenzado. En menos de un mes, los actuales inquilinos de La Casa Blanca terminarán la mudanza y se mudarán a su nuevo hogar, la residencia Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. El matrimonio Trump abandonará Washington el 10 de enero y previsiblemente se irán a esta residencia donde votaron en las elecciones del mes pasado y donde se han empadronado recientemente. “Tiene sentido que quieran estar en Florida y conviertan esa mansión icónica en su nuevo hogar”, declararon fuentes cercanas al matrimonio a la revista People.
— Read on www.marie-claire.es/moda/actualidad/articulo/el-look-de-melania-trump-inspirado-en-las-musas-de-yves-saint-laurent-181608634362/amp

¡Excelente articulo de moda!

Melanie Trump Yves Saint Laurent Helmut Newton


AmerExperience.com/FASHION