Bill Gates habla del tratamiento para reducir la mortalidad del covid-19 y de la fecha para volver ‘a la normalidad’ | El Comercio

El multimillonario estadounidense Bill Gates abordó el tema del nuevo coronavirus, covid-19, resaltó la efectivdad de un tratamiento y pronosticó el fin de la pandemia.

El fundador de Microsoft, durante una cumbre organizada por The Wall Street Journal, el martes 6 de octubre del 2020, habló de los efectos del tratamiento que recibió Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para contrarrestar el covid-19. Gates sostuvo que las drogas con anticuerpos podrían reducir drásticamente la tasa de mortalidad de la pandemia, según The Wall Street Journal.

La terapia que se le aplicó al presidente Trump consistió en anticuerpos monoclonales, antivirales y dexametasona. Según la revista Science, Trump recibió un “coctel de anticuerpos” que actúan directamente contra la proteína del virus que causa la covid-19.

Además de los anticuerpos policlonales, Trump ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria, según un comunicado de la Casa Blanca.

Gates, respecto al tratamiento, dijo que se ha mostrado prometedor en pacientes en etapa temprana. “Eso es realmente muy emocionante… la reducción en la tasa de mortalidad allí podría ser bastante alta, y habrá un gran volumen para fin de año, al menos en los países ricos”, según The Wall Street Journal.

El medicamento en cuestión se inyecta por vía intravenosa en una persona infectada con covid-19, pero únicamente si está levemente enferma.
— Read on www.elcomercio.com/tendencias/bill-gates-tratamiento-covid19-pandemia.html

Le recomiendo que lea este excelente artículo


Shop online

Discover more of Health here


BE FIRST BE INTELLIGENT – Follow the latest Multilingual Health News

We inform you about Health | Fashion | Travel | Golf | International Business

Kind regards

Eco. Lassi Pensikkala
Founder of Amer Experience
AmerExperience.com

Created at The Pacific Coast of Americas

Studied Economy, Psychology and Sociology at the University of Hamburg Germany. Speaks English, German, Spanish, Swedish and Finnish

[ Microblogs – Short but powerful ]

AmerExperience.com/Health


Leave a Reply