Los mejores outfits para mujeres: Revisión de los productos Kate Spade New York

Revisión de los productos Kate Spade New York, Cartera y Gafas

Contents show • mostrar

Kate Spade New York Cameron Street Chain 3 in 1 Clutch Shoulder Bag Crossbody Bag

Kate Spade New York Women’s Angeliq Cat-Eye Sunglasses


As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases. Privacy statement


¡Hola!

Revisión productos Kate Spade – Hoy vamos hacer la revisión del producto de la cartera y de las gafas

Cartera Kate Spade es de multiuso

La cartera es súper linda, aquí les presento este tamaño ideal. Perfecto para una salida en una tarde con amigos, por la noche en una cena con tu pareja o con tus amigas que no las has visto desde la pandemia

Una cartera ideal para una dama

Este tipo de cartera es ideal, tiene un diseño único. Como pueden ver, el forro tiene un color pastel. Aparte de eso tiene una correa larga que puede usarse con un tipo jean o vestido corto. En la noche puedes usar la cartera sin la correa larga, lo único que tienes que hacer es quitarla y quedarte con la correa de metal plateada. Por si acaso no te gusta puedes usar la cartera como de mano, sacas la correa y lo dejas así, se ve increíble.

Ideal para nosotras las mujeres que somos súper femeninas

Bueno voy a contarles un poco de la historia de esta cartera y porque me llamo la atención. Hay muchas carteras de varias marcas conocidas, sin embargo esta cartera es especial porque se diferencia del resto. Kate Spade diseño esta cartera de muchos modelos, tamaños y colores para aquellas mujeres que nos identificamos como independiente y segura de si misma.


Anuncios



¿Quién es Kate Spade, New York?

Kate Spade, New York es una casa de moda de diseño de lujo, fundada en Estados Unidos en enero de 1993 por los esposos Kate y Andy Spade.

Ella era una periodista y en el año 1993 quiso cambiar su vida. Ella se hizo una diseñadora de modas en el cual junto con su esposo Andy Spade hicieron la empresa que se encuentra ubicada en New York. En el año 2017 Coach compró en un acuerdo de 2 mil 400 millones de dólares.

Excelentes ofertas

El costo de esta cartera es de $279.00 a través de la página AmerExperience.com la adquirí en $120, un buen precio para una excelente cartera

Kate Spade Carteras, Bolsa Crossbody Bag
Kate Spade Bolsa Crossbody Bag

¿Que me llamo la atención en la cartera Kate Spade New York?

Lo que me llamo la atención de esta cartera, es que tiene en su interior la marca. Pero además cuenta con un código que la hace única. Así identifica que tú cartera no es como las otras.

La calidad de la cartera Kate Spade New York Cameron Street

El cocido de la cartera esta perfecto, no tiene salido ningún hilo. Esto es importante que ustedes lo vean al momento de adquirir la cartera, porque en este forma podemos identificar si es falsa o verdadera. Estaba verificando que todo esta dentro de lo normal.

Manual multilingual – Revisión productos Kate Spade

La cartera viene con el manual que esta en varios idiomas para saber el uso y el tratamiento.

¿Que todo entra en mi cartera chic?

En mi New York Cameron Street cartera puede entrar mi celular, mis tarjetas, mi dinero y adicional puedo incluir las gafas que entra perfectamente.

Kate Spade New York Women’s Angeliq Cat-Eye Sunglasses – ¡Me encanta!

Las gafas también las quise poner a prueba, para ver que tipo de gafas era. Quería ver como quedaba en mi rostro. Así que compre las gafas parecido al mismo tono de mi cartera y de forma cat-eye. Es super ¡perfecto! para mi rostro. Kate Spade tiene gafas cuadradas, ovaladas y círculos, de todos los tamaños y colores

Kate Spade New York Gafas AmerExperience
Kate Spade New York Gafas AmerExperience

Las invito a que puedan hacer compras en la tienda y pueden ver todos los diseños que están realmente diseñados para ti. Descubre aguí todo sobre Kate Spade

Saludos

Germania Romo

Revisión productos Kate Spade


Descubre más de la Moda Internacional: Eres Bienvenido a AmerExperience.com Fashion


Invierte en los mejores carteras de diseño


Aqui más ideas maravillosas

Leave a Reply