Rosalía se convierte en ¡una muñeca Bratz!

Tenemos que admitir que, cuando supimos del nuevo proyecto musical de Rosalía con Cardi B, nos imaginábamos una colaboración entre ambas estrellas en forma de temazo. Sin embargo, el trabajo que tan en secreto llevaban, ha sido muy diferente, ya que la catalana se ha convertido en una de las bailarinas del nuevo hit de la rapera, WAP. Vale, puede que no haya cantado en esta ocasión, pero eso no ha impedido que, al poco de salir el videoclip, se convirtiera en viral solo con su baile y su lookazo, algo que tan solo la artista podría conseguir sin necesidad de pronunciar palabra. Y es que, pese a compartir pantalla con una de las hermanísimas del clan Kardashian, Kylie Jenner -quien forma parte de su círculo más íntimo e influyente-, su aparición ha llegado incluso a inspirar a un artista hasta el punto de convertirla en una muñeca que triunfó en la década de los 2000. ¿Te imaginas a qué juguete nos referimos?
— Read on fashion.hola.com/tendencias/2020081270049/rosalia-muneca-bratz-mono-rojo/

Contents show • mostrar

Te recomiendo leer este gran artículo ☝🏻


Rosalía se convierte, Rosalía se convierte en ¡una muñeca Bratz!, AMER EXPERIENCE COMPRA AQUI Rosalía se convierte, Rosalía se convierte en ¡una muñeca Bratz!, AMER EXPERIENCE

Encuentre en Amer Experience excelentes lugares para comprar ropa que no todos tienen. ¡Descubre los diseños y descuentos más increíbles para ti!

¡Compre ahora Top Fashion en línea!

¿Lo que obtienes?

Los mejores productos del mercado online internacional. Eligimos entre millones de artículos los que se ajustan perfectamente a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Te preparamos Ideas Maravillosas – LISTO! Ahorras tiempo y Dinero.

Rosalía se convierte, Rosalía se convierte en ¡una muñeca Bratz!, AMER EXPERIENCELavinia Lingerie Fiore

BE FIRST BE INTELLIGENT – Follow the latest Multilingual Fashion News

We inform you about Health | Fashion | Travel | Golf | International Business

Kind regards

Eco. Lassi Pensikkala
Founder of Amer Experience
AmerExperience.com

Created at The Pacific Coast of Americas

Studied Economy, Psychology and Sociology at the University of Hamburg Germany. Speaks English, German, Spanish, Swedish and Finnish

[ Microblogs – Short but powerful ]

AmerExperience.com/Fashion


Leave a Reply