David Beckham se fijó en Victoria gracias a este cañero look

El propio exfutbolista ha desvelado qué fue lo que le atrajo de la diseñadora a primera vista

Contents show • mostrar

05 DE JULIO DE 2020 – 17:01 CEST
por holafashion.es

Más noticias sobre:
Victoria Beckham David Beckham

Forman uno de los matrimonios más estables (y envidiados) del panorama celebrity internacional, y, a pesar de que los rumores de ruptura les han acompañado a lo largo de los años, ellos demuestran cada día estar igual de enamorados que siempre. David y Victoria Beckham han celebrado esta semana su 21 aniversario de boda, una fecha de lo más especial que han celebrado dedicándose palabras de lo más románticas a través de sus respectivos perfiles sociales. Mientras que ella ha querido señalar todo lo que han creado juntos desde su gran día, él ha contado una curiosa anécdota que desvela qué fue lo que le hizo fijarse en la diseñadora. 

Felicitaciones en público

La que fuera la Spice pija se ponía de lo más romántica en sus redes al publicar un vídeo de imágenes de ambos, que acompañaba de un emotivo texto como pie de foto: “Feliz Aniversario @davidbeckham ❤️❤️❤️ No me puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el ‘sí, quiero’. Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero cada día más”. Por su parte, el exfutbolista también compartía este recopilatorio y, de paso, explicaba qué fue lo que le llamó la atención de su mujer la primera vez que la vio. “Bueno, pues hace cerca de 23 años estaba sentado en una habitaciób con Gary Neville y las Spice Girls estaban en televisión, y me diré hacia él para decirle ‘ohhhh, me gusta esa del pequeño mono negro 😄 Quién iba a pensar que años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tendríamos los 4 hijos más guapos y perfectos… Gracias y feliz aniversario. Te quiero”  
— Read on fashion.hola.com/tendencias/2020070569880/victoria-beckham-david-look-enamoro/

I recommend you to read this great article ☝🏻


Shop online

Discover more Travel here


BE FIRST BE INTELLIGENT – Follow the latest news

We inform you about Health | Fashion | Travel | Golf | International Business

Kind regards

Eco. Lassi Pensikkala
Founder of Amer Experience
AmerExperience.com | Created at The Pacific Coast of Americas

Studied Economy, Psychology and Sociology at the University of Hamburg Germany. I speak English, German, Spanish, Swedish and Finnish

[ Microblogs – Short but powerful ]

AmerExperience.com/Travel

Leave a Reply