Vivir en el Ecuador y hacerte Miembro del nuevo Guayaquil Country Club

El hermoso Guayaquil Country Club – Golf, Deportes y Vida Social en Ecuador

En Guayaquil Samborondón Ecuador se están construyendo el nuevo campo de golf y las instalaciones deportivas. El nuevo GCC está ubicado en uno de los mejores lugares para vivir en Ecuador en el cantón de Samborondón, en la zona más fascinante del río Babahoyo y cerca del aeropuerto de Guayaquil.

El clima tropical le permite jugar al golf, practicar deportes y vivir bien en la costa del Pacífico de Ecuador los 365 días del año a una temperatura estable de +30°C (+/-1°C).

Las tarifas de membresía son muy competitivas a escala internacional, los precios de las propiedades y los costos de vida son económicos. Si le encanta el golf o simplemente quiere vivir en el lugar más hermoso, el Guayaquil Country Club es una excelente alternativa para usted.

El campo de golf fue diseñado por Bruce Charton, el director de diseño de Robert Trent Jones Jr., y Tony Altum, el famoso especialista en sistemas arquitectónicos para campos de golf.

Final Golf Course Plan Guayaquil Country Club Samborondon Ecuador
Plan CCG Golf Course Samborondón Ecuador
Guayaquil Country Club Samborondon Ecuador layout
Guayaquil Country Club Samborondón Ecuador

La pieza central del nuevo diseño es la casa club con un campo de golf de 18 hectáreas y 18 hoyos, un puerto deportivo, un área deportiva y social, instalaciones de equitación, una piscina semiolímpica y de ocio, así como tres campos de fútbol, ​​uno profesional y dos medianos, ocho canchas de tenis, dos canchas de beachtenis, también habrá un área para pádel, esquí acuático y kayak en el río, se construirá una laguna artificial para el wakeboard por cable, gimnasio, sala de yoga, spa y varios restaurantes.

El proyecto GCC es una importante fuente de empleo para el cantón de Samborondón durante la construcción y más tarde una atracción importante como club deportiva y social con un servicio integral. El municipio de Samborondón controla el pleno cumplimiento de la responsabilidad social y ambiental del Guayaquil Country Club.

“Este es el proyecto inmobiliario más importante que se está desarrollando en el país. Queremos ser un ícono arquitectónico que distinga a Samborondón y al Gran Guayaquil“.

Xavier Castro
Presidente del Country Club de Guayaquil.

El proyecto está financiado por la venta del antiguo Country Club de Guayaquil y nuevas membresías. El nuevo club abrirá en octubre de 2021.

The famous sport reporter Andres Guschmer @aguschmer (Twitter) interviewing GCC

Más Información y Membresias
Eco. Lassi Pensikkala
Whatsapp +593-99-7565605


Ecuador The Travel Destination – What To Do In Ecuador https://amerexperience.com/ecuador-travel-and-tourism/

Information about Guayaquil https://en.m.wikipedia.org/wiki/Guayaquil

#golf #ecuador #guayaquil #samborondon #trentjones #canchadegolf #sueño #quehacerenecuador #quehacerenguayaquil #quehacerensamborondon #amerexperience #tenis #equestrian #caballos #wakeboard #futbol #yoga #vidasocial #clubsocial #natacion #olimpic #membresia #miembro