Consultoría para la Industria de Viajes y Turismo en Ecuador

¿Cómo vender con éxito en el extranjero usando marketing digital?

En enero del 2020, AmerExperience.com/Travel lanza un nuevo producto para la industria de viajes en Ecuador.

El marketing digital es la forma más rentable de vender sus productos. El problema es cómo llegar a la audiencia internacional y cómo generar ventas. Tienen excelentes productos y Ecuador es como destino internacional, en mi experiencia, uno de los países más bellos para viajar y vivir.

Entonces ¿Dónde está el problema?

Ustedes y sus productos no solo deben estar presentes en las redes sociales o en Internet: NECESITAN TRÁFICO. Para hacerlo, necesitan las herramientas adecuadas para hacer las cosas correctas y presentar su producto de la mejor manera.

Todo eso lo pueden hacer ustedes mismos y la mayoría de las herramientas y aplicaciones son GRATUITAS.

Con más de 30 años de experiencia en el negocio de viajes internacionales, estoy convencido de que es más fácil llegar a su destino de viaje que encontrar cosas increíbles que hacer donde quiera que vaya.

Aunque soy un profesional de viajes con mi propio negocio en la Gestión de turismo receptivo y consultoria de destinos, uso Internet y las redes sociales para buscar tours y actividades para mi familia cuando viajamos. En los últimos diez años, la industria de viajes ha cambiado por completo y esto se debe al internet, las redes sociales y las reservas en líneas son las herramientas que todos utilizan. La pregunta es dónde encontrar las mejores cosas para hacer y cómo reservarlas?

¿Que herramientas deberían ustedes usar como la industria de viajes de Ecuador?

Conocemos las mejores herramientas y queremos mostrarles cuáles son: Ahorras tiempo y muchos errores utilizando el conocimiento y la experiencia de lo que tenemos.

¿Para quien es la consultoria?

Para municipios, destinos turísticos, unidades educativas, operadores de viajes, agencias de viajes, restaurantes, hoteles, empresas de transporte y otros que desean vender sus productos de manera rentable y exitosa a viajeros internacionales y nacionales.

Sobre nosotros

Los servicios de consultoría de turismo y destinos de Amer Experience son evaluaciones innovadoras de turismo, marketing y desarrollo de destinos para organizaciones internacionales de desarrollo, autoridades de turismo, gobiernos nacionales y locales, DMC (Destination Management Company), agencias de viajes y negocios turísticos.

Nuestro equipo de consultores de desarrollo turístico tiene una larga experiencia en gestión de destinos internacionales y soluciones innovadoras de medios y estrategias de marketing turístico.

Saludos cordiales
Eco. Lassi Pensikkala
Consultor Internacional de Negocios
Amer Experience


👉 Suscríbase en amerexperience.com/consultoria-turismo-en-ecuador para recibir las últimas noticias



Ecuador Sport Fishing